Top Social

2 de junio de 2014

Lluvia de Rosas by Carla Bulgaria, un corporal to die for...


Me gusta la lluvia desde siempre, la frescura de su tacto en mi piel, el sonido de las primeras gotas cayendo apresuradas repiqueteando en el suelo, la sensación de bienestar que aporta respirar el aire puro que trae y sentir una inmensa paz interior... incluso el olor a tierra mojada me gusta.  Pues ahora imagina que nos dejan la frescura, el bienestar, la sensación placentera y nos hacen un cambio el olor de tierra mojada por un delicado aroma de bouquet de rosas, así es Lluvia de Rosas de Carla Bulgaria Roses.

Apta para todo tipo de pieles en formato fluido hidrata y tonifica la piel, la suaviza y alisa desde la primera aplicación y combate las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes gracias a su agua de Rosa Damáscena, Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.


Yo la uso también sin medida como crema de manos ya que en el momento de la aplicación la crema se transforma en agua y hace que sea una sensación muy placentera y unido a su aroma inconfundible que me hace sentirme feliz y relajada como por arte de magia.

Como os decía un corporal to die for... ¿os gusta la lluvia? ¿la lluvia de rosas?

Hasta pronto...
2 comentarios on "Lluvia de Rosas by Carla Bulgaria, un corporal to die for... "
  1. Muchísimas gracias! Espero que a tus seguidores les guste también darse un baño de Lluvia de rosas! a tu disposición y a la de tus seguidores! Feliz día para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Carla,

      Un abrazo :)

      Eliminar