Top Social

1 de mayo de 2014

PELI·CURA BIOLAGE MATRIX by BEAUTYVICTIM


Y lo volvió a hacer posible una vez más y sólo para nosotras, Inma de BeautyVictim nos organizó una jornada de belleza en L´Oreal para que pudiésemos disfrutar en primicia y en petit comité de las bondades del nuevo concepto para el cuidado de nuestro cabello de manos de los mejores peluqueros técnicos la casa.


Atentas y sin perdernos ni un sólo detalle con nuestros "cuadernos" en mano para apuntar todo, todo y todo nos contaron que ya que existía la manicura y la pedicura para nuestras manos y pies y sus resultados eran visibles al instante porque no crear un concepto equivalente para algo tan importante para nosotras y que también sería de agradecer que se viesen los resultados al momento.  Pensar, diseñar y crear y et voilá la PELI·CURA de Biolage Matrix había nacido.

La PELI·CURA se desarrolla a partir de cinco pasos, siempre en salón de peluquería que esté acreditado como embajador Biolage Matrix, sobre la nueva línea botánica y sostenible de Matrix para un cabello más espectacular, más nutrido y brillante y todo por medio de una transformación instántanea como ya os adelantaba y placentera, muy placentera como veréis.

Dentro de las líneas botánicas de Biolage Matrix podemos escoger la que más se adapte a nuestra necesidades de entre estas cuatro:

  • Colorlast:  para cabellos coloreados
  • Smoothproof:  para cabellos gruesos, rebeldes y encrespados
  • Hydrasource:  para cabellos secos
  • VolumeBloom:  para cabellos finos

Explicado todo el proceso, beneficios y mejoras de las líneas así como las nuevas tendencias en cuanto a coloraciones para el cabello para esta nueva temporada, escogí para mi tipo de cabello la Peli·Cura VolumeBloom de la que se encargó Jorge Saez Laso, trainer de Matrix para L´Oreal.  Para mi un lujo, un placer y he de deciros que jamás de los jamases me he visto en manos iguales.

La peli·cura está inspirada en la manicura tradicional que lleva consigo 5 pasos sin los cuales el resultado no sería el mismo.


El primero de ellos es la preparación escogiendo el champú necesario para el tipo de cabello.


El segundo es el tratamiento que está compuesto por una mezcla de acondicionador o mascarilla y el carbonizing powder.  Éste es el motivo por el que el tratamiento ha de ser aplicado en salón, a parte de ser exlusivo de uso profesional, se hace una alquimia curiosa con estos dos elementos que dan como resultado una espuma que se aplicará a lo largo de todo el cabello como si fuese un tinte.


Las propiedades que esta mousse tan especial le va a dar a nuestro cabello serán varias ya que lo primero que hará será arrastrar el resto de los productos que traigamos en nuestro cabello de anteriores productos químicos, facilitará que los principios activos del tratamiento penetren mejor al interior de nuestro cabello. 


Con la aplicación por secciones no habrá parte del cabello que quede sin tratar, es esencial que la raíz sea tratada ya que debe sentirse esa sensación de "despegue" una vez que el cabello esté completamente seco. La circulación sanguínea se estímula gracias al masaje que es el siguiente paso de la peli·cura.


El tercer paso es el masaje y podría deciros que es lo mejor de todo, pero sería muy injusta con el gran trabajo que lleva el proceso, pero sí es lo que más me gustó.  No quería que acabase, soy sibarita de los masajes y es uno de los mejores que he recibido.  Palabra de persona relajada.


Antes de comenzar a secar se aplica la capa base, el cuarto paso que es la que aporta la protección térmica al cabello y que es uno de mis productos favoritos de la gama y del que os hablaré extensamente.



Estuve tan a gusto, todo el rato hablando, preguntando y pasé una mañana tan agradable junto a Jorge que no tengo palabras suficientes de agradecimiento.  Sólo hace falta vernos!!!


Llegados a este punto me gustaría que volvieseis al principio de la entrada y vierais como llegue con mi melena lacia, lisa, sin vida y como ya parecía otra totalmente a falta del quinto y último paso la capa brillo, que hace que las fibras queden totalmente pulidas y por lo tanto se refleje la luz y tengamos brillo espejo en nuestra melena.

Simplemente adoro ésta fotografia

Por si fuera poco tuvimos a nuestra entera disposición las cámara experta de un fotográfo profesional que nos hizo unas fotos así de bonitas, aunque lo mío es más bien estar detrás de ellas y pocas veces me veis por aquí, todo sea por que disfrutéis del resultado y os animéis a disfrutar de una peli·cura.


Fue una mañana maravillosa y un placer compartirla con mis compañeras Raisa, Estefanía, Sarai e Inma con las que espero poder volver a coincidir en mil y una experiencias más.  Os las dejo con sus links activos aunque son de sobra conocidas por vosotras, para que veáis que melenones lucieron!

Hasta pronto!
9 comentarios on "PELI·CURA BIOLAGE MATRIX by BEAUTYVICTIM"
  1. Se te nota que lo has pasado muy mal ahí jajajaja, envidia sana modo on XD. Estás guapisima chiquilla con esa cara de alegría y esa melena al viento. Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, Silvia. En serio, es una pasada, súper elegante, muy profesional. Y guapísima con tu melenón.A ver si coincidimos y nos vemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Solo te voy a decir una cosa: Guapa!!! ... Que día tan estupendo habéis pasado. Lo de la peli-cura me parece una idea genial, y los tratamientos tienen una pinta muy buena. Yo si he notado la diferencia con el antes y el después, y te conozco y se que como yo tienes el pelo lacio y muy fino, te lo dejaron estupendo, con más volumen y brilla! Me voy a tener yo que hacer algo de eso porque mi pelo da penita de lo mal que se ve :( jajajajajaja
    Un besito nena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa!me encanta como te ha quedado el pelo.El tratamiento tiene una pinta estupenda.Que pelazo!!!Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!! yo tb me lo hice y estyoy muy contenta
    Besiiiitos

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!!!!!

    Mil gracias por venir y por contarlo en tu blog. Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás impresionante! que melenón más brutal y en que buena compañía.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar