Top Social

24 de abril de 2014

ELIE SAAB L´EAU COUTURE


Francis Kurdjian, uno de los perfumistas más prolíficos de la última década es el responsable directo del último parfum del diseñador libanés Elie Saab y con sus propias palabras nos cuenta de esta fragancia que "Es bastante inédita en este registro.  Es un frescor sofisticado y sensual, al contrario de las convenciones habituales del repertorio de la Eaux creadas comúnmente".


Utilizando la flor de azahar en un momento en el que las flores, todavía sin abrir, revelan notas ligeramente almendradas y con unas notas de salida cítricas L´Eau Couture de Elie Saab es una fragancia dotada de carácter y sensualidad.


Bergamota de Calabria y frutos seleccionados con gran mimo al comienzo de su cosecha, magnolia y acordes de almendra verde sobre una infusión avainillada conforman un perfume distinto que juega en otra esfera y que no tiene precedente con sus anteriores creaciones.


Su broche final es el precioso frasco vestido con reflejos de verde agua, un color muy de Alta Costura y muy de temporada a juego con su caja.

El lujo de la Alta Costura disponible a partir de Abril de 2014

Hasta pronto!
3 comentarios on "ELIE SAAB L´EAU COUTURE "
  1. Tengo muchas ganas de probar esta fragancia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo este perfume! Aunque es floral (que normalmente los florales a mi no me van), este es muy suave y tiene un aroma diferente y hasta único. Yo desde luego yo lo estoy usando mucho esta primavera :)
    Besitos!

    ResponderEliminar