Top Social

24 de marzo de 2014

KRIS D´AMOUR - Naturaleza & Ciencia

Buenos días!

Al buscar productos que cuiden, traten y reparen mi piel, no sólo facial, de la forma más natural posible encontré el rango de productos del Dr. Kris Wronski, comercializados bajo su propia firma Kris D´Amour.

Son completamente naturales y de lujo, sin llegar al precio de un producto nicho pero hermanados en calidad. Kris Wronski, un científico médico profesional estuvo muchos años buscando productos adecuados para el tratamiento de su propia piel que sufre de alergias en la piel, eczema y acné y decidió crear su propia gama de productos.

Skin Repair Treatment Set - Uplifting Fragrance Oil

Elaborados a partir de aceites vegetales puros e ingredientes derivados de la naturaleza de la gama diseñó varias fórmulas para poder adaptarse a todos los tipos de piel. Todos los productos están libres de químicos artificiales y compuestos sintéticos, tales como cortisona, peróxidos y parabenos.


A la hora de elegir podéis hacerlo producto a producto o como yo opté por un Set (Skin Repair Treatment Set) que combina productos para el cuidado corporal y facial.

Este año ha supuesto un antes y un después para mi en cuanto al cuidado e hidratación corporal.  Quizás porque los años no pasan en balde o quizás porque he tomado conciencia de que la piel se extiende más allá de la del rostro y que también necesita cuidados.  El Regenerating BODY OIL está compuesto 100% de aceites vegetales puros, enriquecidos con caléndula, manzanilla lavanda y extractos de rosa.  Específico para pieles secas, sensibles y deshidratadas, con tendencia a las alergias y la irritación.  

He usado otros aceites y les faltaba ese plus que buscaba de hidratación entre aplicación y aplicación.  La piel se ha vuelto más elástica, luminosa y sobretodo está calmada.  Se absorbe rápido y no deja película, pero prefiero aplicarlo de noche haciendo movimientos ascendentes hasta su total absorción. 


Para mi el rey de los aceites siempre será el argán, pero jamás me lo había aplicado directamente al rostro en estado puro y menos uno orgánico.  Esta botellita que veis aquí está casi nueva después de todo el invierno de uso, ya que se necesitan cantidades mínimas para que obre su magia. Contiene entre otros aceite de espino amarillo (rico en vitaminas A, B, E y K), fitoesteroles, carotenoides y flavonoides, también conocido como una de las fuentes más ricas en vitamina C, de manera efectiva calma la piel, la repara, la sana y promueve la regeneración celular.

Es adecuado para cualquier tipo de piel, pero donde más eficacia he notado ha sido en zonas de piel seca y muy sensible y dónde haya tenido algún tipo de granito que me haya dejado algun estropicio.  Éste es uno de los encargados de la salud de mi piel del rostro.


En el set también venía incluída esta manteca,  SKIN REPAIR BODY TREATMENT BUTTER en la que si os soy sincera no tenía muchas esperanzas, sobre todo cuando vi que era muy pequeñita porque pensé que por muy buena que fuese no me daría ni para un suspiro. La textura visiblemente es de una mousse pero cuando intentas coger producto notas que no es así, es firme. Hace falta tomar una pequeña cantidad, calentarla en las manos y se ve y se nota perfectamente como los aceites y el producto se va deshaciendo y se estira hasta el infinito.  De ahí su tamaño.  Es de lo más eficaz que he usado para hidratar la piel seca y muy sensible después de una exposición continuada al cloro y/o al sol. Ayuda a reparar la barrera de humedad natural para la piel, con lo que es un genial humectante y hace la piel suave tersa al momento.

Al estar formulada con aceites lo suyo es aplicarla mientras la piel está todavía caliente para que se absorban con mayor facilidad y eficacia. Al fundirse a la temperatura del cuerpo, se deben guardar en un lugar oscuro, sin luz solar directa.


Por último un capricho, algo que desde hace tiempo había querido tener y que no sabía exactamente donde encontrar con las características que yo necesitaba. Una fragancia en formato aceite, si entráis a la web de Kris D´Amour podéis ver que existen varias:  para dormir, para relajaros, para crear una atmósfera más sensual... las posibilidades son exquisitas y nada artificiales como las que se suelen comercializar en grandes superficies.  Escogí  la estimulante,  LUXURY UPLIFTING FRAGRANCE OIL, por supuesto no contiene fragancias sintéticas y esta particular combinación de aceites esenciales refrescantes se utiliza ampliamente en la aromaterapia para aliviar los síntomas de la ansiedad y la depresión.

Este aceite no es para perfumarnos el cuerpo sino para perfumar una estancia, mientras se quema en un recipiente adecuado para ello.  Yo lo tengo en la oficina y os prometo que se nota cuando se usa, parece que todos están de mejor humor.  Los beneficios de la aromaterapia son innumerables.

La selección de productos que podéis encontrar en la web de Kris D´Amour es selecta y perfecta para aquellas pieles que buscan algo más en su rutina facial y corpotal diaria.

Os animáis con la unión de naturaleza y ciencia que nos propone el Dr. Wronski?

Hasta pronto




Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales

6 comentarios on "KRIS D´AMOUR - Naturaleza & Ciencia"
  1. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho. La manteca y el aceite para perfumar me parecen productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pequeñas joyitas... veo cosas tentadoras, con lo que me gustan los aceites, aunque para el rostro aun no di con el perfecto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan difícil... este es un aceite seco. Yo que soy de piel grasa no tengo ningun problema con él, pero claro ésto es probar y probar!

      Un beso

      Eliminar
  3. Nunca habia pido hablar de esta marca pero tal y como lo cuentas, son una maravilla. Buscare mas informacion.
    Un besote!

    ResponderEliminar