Top Social

26 de marzo de 2014

IT´S A FAT LIPPY SITUATION O_O


Mi debilidad por todos los fat lips, chubbys, kissables, jumbos, gorditos y como sea que queráis llamarlos está llegando a un punto enfermizo y es que puedo decir que he probado casi todos los que están al alcance de mi radar. 


Los últimos en llegar a mi búnker han sido estos dos Megaslicks Lip Balm de Wet n Wild en los tonos Nudist Colony y Rico Mauve. Perfectos ya que acondicionan los labios, son fáciles de aplicar y se deslizan con una suavidad extrema.

Su fórmula está enriquecida con aceite de Acaí y un toque menta que proporciona una sensación de frescor única y no se porque pero todo lo que lleva este toque parece que hace un efecto de repulpamiento del labio ofreciendo un acabado superjugoso.


Al ser bálsamos con tinte de color aguantan más tiempo que el resto llegando a perderse al cabo de las 4 horas pero dejando ese efecto de labio mordido

Rico Mauve - Nudist Colony 

Me enamora su formato retráctil y que pueda prescindir de tener que afilarlos.  Son cómodos, buenos, muy bonitos y low cost!

Disponibles en 6 tonos que van desde el nude más natural hasta el rojo más intenso.

Has elegido tu Megaslicks Balm Stain?





Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales

7 comentarios on "IT´S A FAT LIPPY SITUATION O_O"
  1. El rosado me parece precioso y natural, el marroncito me gustaría más como colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos los dos, pero como colorete no sirven. No tienen ni la textura ni están destinados para ello. Esperemos que saquen más selección de blushes en un futuro!

      Un beso

      Eliminar
  2. A mí también me encanta este formato, es comodísimo de aplicar. Estos en concreto no los conocía, aunque soy fan de los chubbies de Clinique, los coleccionaba como cromos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Chubbies a mi me extrasecan los labios :S sin embargo de los que soy fan total es de los Kissables de Revlon!

      Eliminar
  3. No los conocía, pero me han parecido preciosos así que lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada...pedazo de fotos!! xD la verdad que me encantan los colores de los lápices de labios, ya sabes que los nudes me pirran y por como los describes, además de lo que he leído por ahí también me dan unas ganas de probarlos tremendas! Pero ya sabes que estoy saturada de labiales, glosses y demás y para tenerlos en el cajón...
    Besitos muaaaa

    ResponderEliminar