Top Social

19 de diciembre de 2013

SKINNY DIPPING de Hard Candy, mi nuevo colorete favorito!

Buenos días a todas!!!

Hace unos meses, como mucho antes del verano, estaba navegando por San Ebay y me encontré con una puja a la que no pude resistirme. Se trataba de un pack de dos coloretes de la marca americana HARD CANDY inmediatamente me puse a buscar información de ella  y vi que era de gama media y con bastante buena calidad entre las féminas del otro lado del charco, así que no me lo pensé más y me hice con esta joyita.  El pack se trataba de dos coloretes iguales así que uno se lo regale a mi señora madre que también es una fan fatal de la cosmética y ahora vive reposando en su tocador.




El packaging como veis es una copia a los de Benefit y posteriores inspiraciones como los de W7, MeMeMe y derivados.  Es mono, pero incómodo a la hora tanto de almacenar como de transportar porque es muy abultado y lo considero innecesario.  En el caso de Benefit, lo perdono todo por calidad, presentación, olor y por todo.  Adoro Benefit, es así!  Pero me estoy planteando seriamente depotarlo a una Z-Palette para poderle dar todavía más uso del que le estoy dando en estos momentos.


Aún así debo decir que es cuco y que dicen que va imantado, pero los imanes españoles deben ser más fuertes porque no le encuentro la imantación por ningún sitio, aún así encaja perfectamente y no se abre con facilidad dejando el producto al aire.  Viene una cantidad total de 5,7 gramos de productos y como ya os venía diciendo son cosméticos muy muy asequibles que además no testan en animales.  Cada día son menos las que de verdad lo cumplen.  Así que aplauso por Hard Candy Team!!!


Y vamos al producto en cuestión:  es un colorete dúo mate pero con sorpresa, de tacto seda y aplicación extra-fácil y aunque se ve que tiene una parte que parece un bronzer no lo es, es totalmente coral!!!  No parchea, no necesita retoques a lo largo de 6 horas, es entonces cuando el color empieza a perder intensidad. Dentro de la cajita viene una brochita que no sirve ni para adornar, así directamente, ni siquiera para darte un retoque, hubiese agradecido más un espejo o directamente nada.


Os decía que este colorete lleva sorpresa porque en cuanto que el colorete entra en contacto con la piel aunque su acabado es mate, en la piel ofrece un acabado glowy satinado con tornasol.  Es realmente algo sensacional.  No tengo nada igual, cuando me lo apliqué por primera vez, me quedé algo loca porque esperaba algo totalmente mate... pero me gustó y mucho!


He intentado captarlo con la cámara pero me ha sido imposible con las lluvias que estamos teniendo últimamente por Madrid, así que os prometo un look ya sea por aquí o por Instagram donde os enseñe a mi Skinny Dipping en acción.  Ultimamente no uso otro ya que viste mis mejillas de un color saludable y fresco, sin recargarlas.  El coral también es color para el invierno!!!

Has probado algo de Hard Candy???

Hasta pronto!!!



Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales

8 comentarios on "SKINNY DIPPING de Hard Candy, mi nuevo colorete favorito!"
  1. Pues es precioso y por lo que cuentas, asequible, así que tendré que probarlo!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de tonos, pero este es precioso!

      Un beso Patri!

      Eliminar
  2. Desde luego no me extraña que lo tengas entre favoritos, tiene un tono coral de lo más favorecedor. Y sí, para el invierno yo también uso coral cuando me apetece, cómo no!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uyyy que bonito, ese es el mejor santo, san ebay jajajaja. El coral es precioso y para las cálidas queda muyyy bonito, mucho más que un rosado. Todo un acierto tu puja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gusta a nosotras ese santo ehhhh??? Tenemos hasta reina!

      Un beso

      Eliminar