Top Social

2 de diciembre de 2013

Happy Post - Birthday To Meeee!!!

Buenos días por segunda vez!!!

Rauda y veloz vengo a autofelicitarme porque el pasado 21 de Noviembre From Madrid With Blush cumplió un añito y no me di ni cuenta... (como están las cabezas, Pepa)  y la verdad no pensaba yo ni siquiera que iba a llegar a los dos meses de vida, pero piano piano aquí me hayo: con casi dos centenares de post a mis espaldas, un montón de cosas nuevas aprendidas, un grupo de amistades fabulosas y algunas que estarán por venir, experiencias fabulosas, eventos excepcionales, trato con profesionales grandes, grandes, grandes! Y porque no también he tenido mis horas bajas que son las que al fin y al cabo te hacen valorar y posicionarte donde debes estar.  Así que sólo puedo decir que mi blog y yo no cumplimos años, sino que subimos de nivel!!!


No se porque tenía la idea que fue sobre Diciembre cuando hacía mi primer aniversario así que me ha pillado totalmente en pañales y más adelante prepararé una Big Surprise así que atentas a las RRSS, que lo comunicaré también por allí!!!

Os dejo con un collage de los momentos más especiales para mi de todo éste año, todos bonitos, todos para recordar, todos especiales por algo.  Es ésto lo que me quedo de este año y sobre todo agradecer a todas las personas que hacen posible que mi pequeño rincón cada día se haga más grande.



Una mención hiper especial a mis chicas, todas ellas importantes y especiales: Aida, Ana, Bea, Carol y Esther.  Gracias por los momentos compartidos, también por todos.  El Averno es un sitio especial y sólo tiene cabida para nosotras seis.

Espero seguir cumpliendo años, muuuuchos más y que vosotros lo veáis junto a mi!

Hasta pronto!!!







Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales

8 comentarios on "Happy Post - Birthday To Meeee!!!"
  1. Felicidades para ti y tu blog, pero sobretodo te felicito por todo el gran trabajo que haces, tu blog ya lo sabes es estupendo y no se merece solo uno, sino muchos años más, que los cumplirá y tendrás mil experiencias más todas estupendas!
    Gracias por la mención yo estoy encantada de haberte conocido a ti y a las chicas! El averno nos pertenece muhahaha
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. weeee felicidadesss, por muchísimos años más.... hasta el Averno y más alla jajaja. Ya sabes que a mi me encantan todas las cositas que escribes y que nos enseñas ^^. Seguiremos leyéndote durante muuuuucho tiempo y espero tb que podamos compartir más momentos como la bp.
    Un besote bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika, que feliz me hace leeros de verdad.

      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Pues muchas felicidades guapa...ya te sigo en el blog!!! Te espero en http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    Besos!!!

    ResponderEliminar