Top Social

26 de noviembre de 2013

CND Scentsations Veiled Plum

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar una de mis lociones favoritas e imprescindibles para el cuidado de manos y cuerpo.  Como veis es de la casa CND y ésta en concreto es una de sus ediciones limitadas para este invierno:  Veiled Plum una combinación de ciruelo blanco y cítricos


La gama Scentsations de CND está formada por lociones y jabones de fácil absorción que te hidratan la piel y que a la vez la dejan suave y ligeramente perfumada.  Normalmente se usan en salones especializados para finalizar el servicio de mani-pedi y a posteriori como uso rutinario del cuidado de la piel del cliente.  Siempre vamos a disponer de 10 combinaciones de fragrancias únicas, con una calidad incomparable a las que se sumarán fragancias nuevas de edición limitada para cada primavera/verano y otoño/invierno.


Si os confieso algo yo jamás le había prestado mucha atención al tema de la hidratación corporal de forma rutinaria  ya que no sentía necesidad visual de nutrirla y mucho menos al tacto.  Pero los hábitos cambian y las necesidades también.  Note una evolución de mi piel y los cambios que vi al introducir una rutina de hidratación fueron mayúsculos y ahora no puedo desprenderme de ella, la prefiero casi a maquillarme y es por ello que quiero siempre rodearme de los mejores en esta materia.
Las direcciones de uso son muy simples ya que con la piel inmediatamente después de haberla limpiado se aplica la loción para obtener profundos efectos hidratantes y humectantes, recordad que no es lo mismo.  Para la que se lo perdió o no lo recuerda podéis hacer flashback en este post, para recordar.  Lo ideal es usar el jabón Scentsations de la misma variedad para preparar la piel y para que la fragancia perdure más.


Para mi ritual de manicura Vinylux además de mi CND Scentsations lo que nunca, nunca puede faltar es el CND Solar Oil, otro de los productos estrella de CND.  Aunque claro, en esta marca hablar de productos estrellas es un poco paradójico, ya que absolutamente todo en ella es un bestseller.

Si os cuidais hidratando, humectando y mimando vuestro cuerpo y manos diariamente con tan sólo 5 minutos diarios marcaréis la diferencia, un antes y un después.

Y tú, como te hidratas???  Tienes un ritual personalizado???

Hasta pronto!!!



Recuerda que puedes encontrarme diariamente por las Redes Sociales


7 comentarios on "CND Scentsations Veiled Plum "
  1. No he probado nada de esta marca y le tengo ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene! Yo suelo alternar aceites o mantecas corporales, según me vea al piel. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto también el tema de los aceites porque los adoro!

      Un beso

      Eliminar
  3. Eso de ciruelo blanco y cítricos debe de oler...mmm. Pero con tu fotillo final me has recordado las gaaaaanas que tengo de probar esos esmaltes ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las hidratantes y los esmaltes de CND, tienen una calidad excepcional.
    Besitos!!

    ResponderEliminar