Top Social

23 de octubre de 2013

Las pinzas mágicas se llaman Tweezerman



Buenos días!!!

Podría andarme con más rodeos, pero no lo voy a hacer.  Las mejores pinzas que conozco sean en versión normal o en versión mini son las de la marca Tweezerman.  Sin más.  Las verdades pocas veces son absolutas pero por una vez, podemos hablar sin medias tintas.


Después de que muchas pinzas pasaran por mi vida al probar las Slant de Tweezerman comprobé el porqué de su fama y también me di cuenta porque había estado gastando dinero sin ton ni son en pinzas más baratas pero que tenían una vida útil demasiado corta.

Como véis Tweezerman presenta todas sus pinzas, en un envase para su posterior almacenaje.  Tanto éstas que son el tamaño normal como las de versión mini lo traen y poseen las mismas características, os lo comento porque varias personas me lo han preguntado y para el neceser las Slant Mini son imprescindibles para cualquier posible retoque de pelitos rebeldes. Vienen también ambas protegidas de una tapita de goma, que debéis no perder, ya que protege su afilado especial.


La diferencia que vas a notar con Tweezerman es realmente abrumadora, sobre todo si estás acostumbrada a usar pinzas de calidad inferior.  A la hora de extraer los vellos de la zona del arco ciliar no tendremos que preocuparnos porque el pelo se parta  ya que sale a la primera gracias a sus bordes biselados.  Eso permite que vayamos con mayor rapidez, lo que nos ahorra tiempo y molestias.  Al no tener que insistir no enrojece la zona, ni la inflama o en el peor de los casos infecta el folículo del vello como a veces sucede. Para que os hagáis una idea es como si nos hubiésemos pasado la cera y hubiésemos dejado toda la zona limpia. 

En mi caso personal es imprescindible ya que a la hora de maquillar a alguien si necesito hacerla un retoque, siempre con su permiso por supuesto, es importante que la zona se vea lo menor afectada posible y siempre contando con que un maquillaje de ojos jamás va a quedar igual con una ceja pulida y limpia que con una que no esté cuidada y definida.  Es esencial. 


Todo esto se debe a que sus puntas están acabadas a mano mediante un proceso de limado específico hecho por trabajadores especializados, así el agarre del vello es impecable y seguro. El grado de separación entre cada hoja es de exactamente 25º, siendo éste el ángulo idóneo para trabajar  en el área del arco ciliar y su borde biselado está perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de atrapar hasta los vellos que comienzan a salir y son diminutos.

Unas pinzas Tweezerman duran para toda la vida por varias razones y una es su resistencia a la corrosión gracias a su acero inoxidable de primera calidad y otra es que no necesitarás más que una.  

Todas las personas que prueban Tweezerman no quieren volver a usar otra marca, celebrities incluídas!!!

Pones unas Tweezerman en tu vida????

Hasta pronto!!!


7 comentarios on "Las pinzas mágicas se llaman Tweezerman"
  1. Yo quiero comprarlas, creo que merecen la pena y a la larga te gastas mas en pinzas de peor calidad, vi unas rositas en el corte que fue too much jajaja un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues invierte! lo son, son las mejores que he tenido en mi vida!!!

      Eliminar
  2. Pues tu puedes creer que yo no he probado nada de Tweezerman!! Así me va que tengo las cejas impresentables jajajajaja...la verdad es que tiene una pintaza y tal como la describes me dan unas ganas tremendas de probar la marca...vale lo que cuesta!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nada a sufrir una temporada. Déjalas crecer y luego te las vas dando forma y por supuesto hazte con unas buenas Tweezerman! Cambiaran tu forma de ver tus cejas!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Las necesito, pero las meteré bajo llave para q no me las toque nadie jajajaja y me pierda el capuchon o las pinzas enteras. Yo se las aconseje a mi cuñada y le encantaron ;) pero yo no me las compre, q tengo delito.
    Besotes

    ResponderEliminar