Top Social

20 de septiembre de 2013

Talbot Runhof para ArtDeco - Otoño 2013

Con la entrada del otoño las firmas nos van presentado sus nuevas colecciones y nos van poniendo los dientes largos y las uñas afiladas, preparaos... 


Una de mis favoritas para esta temporada es la nueva colección de ArtDeco que ha unido fuerzas con la firma Talbot Runhof y ha dado lugar a esta belleza que combina lo occidental con el espíritu asiático.








Cuatro son las sombras que componen esta paleta de edición especial con toques muy otoñales y con notas de color diferentes para que nuestros ojos marquen tendencia y para las más cómodas como yo también existe un revolucionario formato en pincel con sombra en mousse con tres posibles colores y con recargas, fácil y rápido.  


Labios perfectos algo que a mi me encanta y que me apasiona conseguir, diferentes texturas y colores.  En definitiva "labios de alta costura" con seis tonalidades nuevas y diferentes repartidas entre los Perfect Colour, High Performance y Art Couture.  Mi favorito sin duda este rojo vibrante no apto para tímidas. 


Uñas inimitables con combinaciones entre tierras, rosas, azules y pasteles con los nuevos esmaltes cerámicos un acabado tremendamente lujoso que no pasa desapercibido ni siquiera ante los ojos del más despistado. 


Y sin dudarlo para mi el producto estrella de la colección el Blush Couture que han lanzado en exclusiva para esta colección.  Un rostro perfecto sin igual gracias a sus pigmentos de tres tonos que se combinan y mezclan para dar el toque perfecto a nuestra cara.

Femenina, delicada, urbanita... no la podéis dejar pasar.  

Hasta pronto!!!

8 comentarios on "Talbot Runhof para ArtDeco - Otoño 2013 "
  1. para mí el colorete también es el producto estrella y eso que aún no lo he visto en la tienda

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! Que alegría verte por aquí! :D

      Yo lo tengo, en unos días actualizaré y colgaré review y swatches, ya verás que preciosidad.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es una colección preciosa, tengo el colorete y es una pasada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es para tenerla al completo!

      Un beso

      Eliminar
  3. yo llegué a tener 35 sombras de artdeco, además que habiendo distribuidora en Valencia, (no se si seguirá) las sombras salían por 3€ así que me hice con un buen arsenal, poco a poco fui dando y gastando (al ser pequeñas si!! se gastan) y ahora tengo unas poquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir omg!!! lo que no tengas tu... es increíble, pero yo creo que las sombras de ArtDeco no están tan baratas ahora mismo.

      Un beso

      Eliminar
  4. coincido contigo en que el colorete es lo masss, q bonitoo :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, es precioso!!! Pensé que lo tenías???

      Un beso

      Eliminar