Top Social

30 de septiembre de 2013

By The Face Make Up: #nomoretears Otoño 2013

Buenas tardes a todas!!

Sigo con la ronda de presentaciones y hoy por si fuera poco por partida doble.  Parafraseando a JuanCar os diré que "me llena de orgullo y satisfacción" presentaros en primicia la que va a ser la nueva colección para este otoño de BY THE FACE MAKE UP.




#nomoretears no más lágrimas, un reto hacia el otoño es lo que nos propone el equipo de BTF Make Up ! Que os parece???



El otoño es una época de cambios, para buscar oportunidades, de experimentar con looks rompedores, de atrevernos a hacer lo que siempre hemos querido, de viajar, un cambio de piso quizás??? de colisionar con el pasado, plantarle cara y darle con la puerta en las naricillas!


Una colección basada en el concepto de #nomoretears, dirigido a chicas de 18 a 28 años... edad convulsa, emocionalmente inestable, en la que cualquier desengaño o malentendido se convierte en un drama de proporciones épicas.



En esta segunda colección de esta marca nacional podremos encontrar pestañas postizas, nuevas barras de acabado mate, esmaltes de colores muy otoñales, el must have color vino, jumbos... 5 productos estrella que vienen a completar nuestros básicos BY THE FACE MAKE UP.



Por supuesto todo ello manteniendo los precios low cost total, ningúno de éstos productos superan los 6 euros.  Pagar menos sin renunciar a la calidad, yo no se vosotras pero yo me apunto!

Tienes ya tus favoritos??  Te apuntas al reto #nomoretears?



6 comentarios on "By The Face Make Up: #nomoretears Otoño 2013"
  1. No conocía la marca, pero los colores de los labiales son preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria pues si ves las lacas de uñas... son preciosas con lo que te gustan seguro caes con más de una!!!

      Besos flower

      Eliminar
  2. A mí me ésta firma no me ha decepcionado en absoluto, y todavía estoy descubriendo muchos de sus productos, desde luego que los labiales me han encandilado, a por ellosssssssssssssss
    Besos Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los esmaltes y los labiales, son para mi sus estrellas. Pero me pasa como a ti, me queda por descubrir media gama todavía, go for them!!!

      Besos rubita!

      Eliminar
  3. Los labiales y esmaltes me han encantado, una colección muy bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar