Top Social

22 de agosto de 2013

COLECCIÓN ANNY - LAS 5 PRIMERAS CITAS

Bien podría tratarse del título de un libro pero no lo es, se trata de las opciones con la que nos invitan a vestir nuestras manos los creadores de ANNY en algo tan bonito y tan prometedor como pueden ser esas primeras citas.

Los esmaltes ANNY son esmaltes de calidad profesional, desarrollados por pioneros en tendencias y diseñadores profesionales esta casa representa un nuevo concepto exclusivo ya que combina los colores más usados por las famosas y los nuevos iconos de la moda con las tendencias mas hot de Nueva York, Los Angeles y Miami.  Cuentan con una paleta con un increíble surtido de colores que se renueva incesantemente con las tendencias más avanzadas.  Actualmente en España se venden en exclusiva en Perfumerías Douglas.  

Si no te quieres perder este bonito comienzo quédate...
La primera cita es la que nos va a servir de presentación, de toma de contacto.  Para esta ocasión conviene ir increíble y sencilla a la vez.  ANNY nos recomienda que el maquillaje no debe pecar de recargado y simplemente realzar la belleza natural, un tono rosado como "Little Sister" conseguirá la máxima nota.

En la segunda cita el ritual dice que si todo va bien, acaba con un beso.  ANNY nos indica que el maquillaje debería hacerse más atrevido con tonos que hagan todo más sensual.  Este tono "Friends Forever" será la perfecto para el momento beso. 
Tercera cita... esto ya pinta serio y seguramente esta cita será una cena.  ANNY nos aconseja unos ojos con un smokey elegante, acompañados de un bonito eyeliner y tonos pasión, tanto en labios como en uñas, como "Kiss You".  Divino


Cuarta cita... Alegría!!! Hasta el momento todo va sobre ruedas, estás contenta y tu estado de ánimo debe verse reflejado en ti.  Decídete por colores informales pero cool que combinen a la perfección con esmaltes como "Deep in Love" o "For Women Only", no fallarás!!!


Quinta cita y... posteriores!!! si hasta aqui todo ha ido segun lo esperado, ya todo seguirá de manera natural.  Pero no hay que descuidarse.  Ya se sabe que en el amor (como en todo) hay que trabajar cada día para que se mantenga.  Por ello, desde ahora ANNY nos indica que debemos ser sencillas, a par que elegantes.  Looks sin elementos recargados, maquillajes naturales que haga que nos saquemos partido, pero que no parezca que vamos siempre maquilladas y que hagan que la chispa se mantenga gracias a nuestra naturalidad. El color???  "Girl´s Day" un nude precioso, simplemente.

Que historia tan bonita para presentarnos los esmaltes la verdad, realmente bien hilada y todo perfecto si no fuese porque quizás haya alguna amiga de lo gótico por ahí que proteste y diga: Ey!!! yo soy distinta no quiero naturalidad nude en mi vida.  Bueno pues, pues usa tu naturalidad gótica, o tu naturalidad friki que para gustos los colores y de esos ANNY tiene de sobra para todas.

Yo he escogido el tono "Friends Forever"  un color a caballo entre el morado y el topo que a estas alturas del año no os parecerá muy veraniego, pero es que yo soy así.  Algo me gusta y no lo puedo remediar.  En cuanto a la calidad del esmalte os diré que es una de las mejores que he probado y que la pondría en la balanza con otras marcas de acabado profesional a las que me debo mucho.  El pincel es normal, ni ancho, ni fino, ni estrecho:  Normal,  pero le va bien a la fórmula del esmalte.  Con una sola capa en este color en concreto ya conseguimos opacidad pero yo como siempre le aplico dos.  La duración sin top coat es de 3 días sin descascarillar y con top coat hasta 7 días intacto.  Después ya me lo quité, fue todo un reto para mí, pero por vosotras lo que haga falta oiga!!!

Habías probado estos esmaltes tan cosmopolitas y con tanto verbo???  Yo no y estoy segura de que repetiré más de una vez, mientras os dejo leyendo yo me voy a Douglas a ver que se cuece por allí!!!  

Hasta pronto!!!

4 comentarios on "COLECCIÓN ANNY - LAS 5 PRIMERAS CITAS "
  1. El Little sister y el Kiss you me han encantado. Aún no he probado estos esmaltes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me acabas de afilar los dientes largos que se me han puesto...¡me pirran los esmaltes!
    Un pregunta ¿precios?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!

      Pues un regalito! En torno a los 8-9 euros!!

      Un abrazo

      Eliminar