Top Social

3 de junio de 2013

Laughing Budda de Rituals

Buenos días a todas!!!





Rituals es una casa que no deja de sorprendernos con los lanzamientos de nuevas líneas de cuidado corporal y facial teniendo además una aceptación muy grande entre todas las buenas sibaritas en estos términos.

En esta ocasión Rituals nos presenta la colección para el cuerpo Laughing Buddha (El Buda Sonriente), una línea con la que quieren que nuestros sentidos se despierten y se renueven a base de ocho productos hiper revitalizantes basados en toda la fuerza de los cítricos.

Y porque Laughing Buddha os estaréis preguntando, pues bien, todo tiene su origen en la China milenaria.  Laughing Buddha fue un famoso monje, cuya legendaria sonrisa traía felicidad y fortuna allá a dónde fuese. Durante siglos, el ritual de frotar su barriga ha sido una promesa de buena suerte y prosperidad, siendo así Rituals se ha inspirado en ello para crear una línea optimista con la que pretende atraer la felicidad a nuestras vidas a diario.

En esta línea encontraremos la fusión de de la Madera de Cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir toques de Naranja Dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la Mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.

Os paso a mostrar uno a uno todos los productos que componen esta línea:  


Fortune Oil - Aceite de ducha con Naranja dulce y Madera de Cedro, este lujoso aceite de ducha se transforma en una cremosa espuma que cuida y suaviza la piel dejando un tacto sedoso.  Ademas de limpiarnos y cuidar nuestra piel, también prolonga el bronceado  manteniendo el pigmento natural. 



Good Luck Scrub - Exfoliante corporal de azúcar orgánico con el que disfrutaremos de una experiencia ultra‐purificante y nutritiva al dejarnos la piel renovada, suave y energizada. Su fórmula elimina la fatiga gracias al azúcar orgánico y a sus aceites suavizantes naturales dejan la piel visiblemente renovada.  Lo ideal es utilizarlo una o dos veces por semana para mantener la piel en perfecto estado y la fatiga a raya.



Happy Mist - Bruma de energía para cama y cuerpo que gracias al energético aroma de la Mandarina Orgánica y el revitalizante poder del Yuzu refrescan la piel al instante. Ligero y fácil de absorber, hidrata la piel durante todo el día dejando la deliciosa estela olfativa de sus notas cítricas.  No contiene alcohol, así que es ideal incluso para las pieles más sensibles. Por todas sus propiedades es perfecto que nuestra habitación  se llene de energía positiva, perfecta
aplicando algunos toques sobre sábanas y almohada.



Touch of Happiness - Crema corporal nutritiva con textura envolvente y revitalizantes notas de Naranja Dulce y Madera de Cedro hidratan la piel e inundan la mente de luz. Con antioxidantes y Vitamina E para proteger y fortalecer la piel.




Happy BuddhaGel espumoso de ducha perfecto para disfrutar de toda una experiencia positiva en la ducha gracias a los deliciosos aromas de la Mandarina y el Yuzu. La manera perfecta de empezar el día llenándolo de energía y felicidad.





Mandarin Bliss - Desorante calmante en spray y en stick según nuestras preferencias para estar protegidos contra la humedad y el olor durante 24 horas.  Cuidando la piel y revitalizando los sentidos con las notas de la Mandarina Orgánica y el Yuzu. 





Fortune ScrubExfoliante cremoso de ducha que nos  ofrece la suavidad de una limpieza en crema y la suavidad de un exfoliante con una base de Mandarina y Yuzu. Elimina las células muertas dejando la piel fresca y rejuvenecida. Es aconsejable que se use sobre la piel húmeda con movimientos circulares y lo eliminemos con agua tibia para revelar una piel perfecta.

Además de dejarnos esta fabulosa y energizante nueva línea Rituals comienza su nueva campaña What makes you smile? (¿Qué te hace sonreír?) hoy lunes día 3 de Junio. Todo el mundo puede compartir su felicidad y sus sonrisas con amigos subiendo una foto sonriendo a la página de Facebook de Rituals . Los participantes podrán ganar un lote de productos Laughing Buddha por valor de 104,50€. La campaña durará hasta el domingo 16 de Junio de 2013.

Cuando sonríes al mundo, el mundo te devuelve la sonrisa
Ríete de la pereza de los lunes

Hasta pronto!!!


2 comentarios on "Laughing Budda de Rituals"
  1. El gel y el exfoliante me tientan muchísimo, esta marca cada vez me convence más. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que me tienta más, de hecho fueron de mis primeros productos de Rituals y siempre repito y repito!!

      Besos, muaaak!!

      Eliminar