Top Social

5 de junio de 2013

Avon Sun Protect | NUEVA LÍNEA DE SOLARES



Avon es una marca de referencia que siempre ha estado presente en la mente de todas las españolas con su famoso slogan "Avon llama a tu puerta".  Cuando yo era niña mi madre tenía encima de su cómoda unas muñecas preciosas que parecían de porcelana que en su base contenían ricas esencias que me encantaba toquetear a escondidas.  Años más tarde uno de mis primeros perfumes fue Perceive, el cual todavía hoy existe, un olor limpio con fondo de talco que permanece sutil en la piel por largo tiempo.

Avon para mí es una marca que cuenta no solo con mi nostalgia y mi cariño sino también con una confianza enorme por mi parte.



Como ya viene siendo costumbre todos los veranos Avon nos presenta su línea de solares para ofrecernos siempre los avances en tecnología en cuanto a protección solar.  No solo se puede/debe usar un producto solar cuando vamos a la playa o a la piscina si vamos al campo o simplemente a pasear y vamos a estar expuestos a largos periodos al sol debemos protegernos de la radiaciones, es muy importante.  No soy una persona a la que le guste tostarse al sol en la playa, ni siquiera me gusta ponerme morena y es que considero que mi moreno ni me favorece ni es un moreno bonito, es decir mi mi melanina parece que se activa de una forma compleja, algo desigual y me da la sensación que quedo a parches, con lo cual no me gusta nada, nada esa sensación.  Por otro lado tengo la suerte de aún siendo blanca de piel no quemarme a la primera de cambio. Por todo ello soy de las típicas que véis embadurnadas de solares como si no hubiese un mañana y paso más tiempo untándome crema que disfrutándo de la playa. También debo advertir que soy muy exigente con el tema calidad, olores y texturas en ese orden.  

Dejando claro estos aspectos y volviendo al tema de la Línea Avon Sun+ os diré que ya he tenido la oportunidad de probarla y os quería dejar mis primeras impresiones.

Dentro de la Avon Sun+ encontramos seis completas líneas: 

  • Avon Sun+ Antiedad
  • Avon Sun+ Protección Media
  • Avon Sun+ Protección Alta
  • Avon Sun+ Kids
  • Avon Sun+ Potenciadores y Autobronceadores
  • Avon Sun+ After Sun

Dentro de cada línea podemos encontrar una serie de productos que se acomodan a las necesidades de cada uno de nosotros, os cuento lo que yo he usado hasta el momento:


De la línea Antiedad he probado la Loción Solar Corporal Piel Sensible SPF50 de olor sutil, nada agobiante se absorbe de maravilla, dejando una película protectora no pegajosa que resiste al agua, por lo tanto también nos va a resistir al sudor si la usamos por ejemplo para pasear.  Lo que me encanta además es su dosificador que permite que salga una cantidad controlada de producto sin excesos.


De la línea Protección Alta este simpático Dúo Crema Facial Anti-Brillos y Barrita Zonas Sensibles Spf30 es especial para esas zonas que están más expuestas al sol como nariz, orejas barbilla y que necesitan una protección mayor.  Lo han acompañado de una semi-esfera que incluye una especie de bálsamo protector para las zonas de acceso dificil como pueden ser las orejas, para que no acabemos con todo el pelo embadurnado de crema solar.  Me parece simplemente genial, la textura es más untuosa que la de loción corporal y el perfume es igual de ligero, me gustan ambas por igual.




Y por último de la línea Potenciadores y Autobronceadores el Spray Solar Hidratante Protect & Glow SPF15


y a juego su Loción Solar Protect & Glow estos dos no he tenido todavía la ocasión de probarlos como se merecen.  Prometen potenciar nuestro bronceado a la vez que nos protegen y proporcionar una textura brillo.  Sí que los he testeado y no dejan película y su perfume igualmente es una verdadera maravilla. 

Os recomiendo que antes de lanzaros al sol os protejáis y después de tener preparada la piel ya hagáis uso de potenciadores y demás aceites, pero que nunca, nunca, nunca os expongáis al sol sin protección.


Yo ya tengo hecha mi selección de solares para el verano y son de Avon y tú???

Hasta pronto!!!

Be First to Post Comment !
Publicar un comentario