Top Social

13 de marzo de 2013

RiRi Hearts Mac

Este es un pequeño avance de lo que MAC nos tiene preparado de una de  sus colaboración con Rihanna para este año 2013:  




El acuerdo al que han llegado MAC y Rihanna es uno sin precedentes para ambos, MAC y la cantante colaborarán en varias colecciones de color que se lanzarán a finales de este año.

El primer producto en lanzarse será RiRi Woo, un lápiz de labios inspirado por el favorito de Rihanna uno de los rojos más emblemáticos de MAC, el Ruby Woo. Su lanzamiento coincidirá con la Gira Diamonds de Rihanna en el Barclays Center en Brooklyn, donde MAC abrirá una tienda pop-up en la primera noche donde se podrá ver la línea RiRi Hearts Mac.

Aunque MAC ha colaborado con multitud de marcas y celebridades en el pasado, esta es la primera vez que la marca ha trabajado con una persona famosa para algo más que un proyecto de una sola vez y en el que ademas la denominan como "socia creativa" y no como simple colaboradora.

En cuanto a los packagings no podrían gustarme más un oro rosa con el nombre en el envase y la firma en la caja de labial y los propios labiales, que conservan la típica forma de bala de la fima. Este será el de la colección de otoño, ya que para el resto de colecciones habrá otros igual de espectaculares.

RiRi Woo, se venderá con las cuatro colecciones. La colección de verano también incluye dos lápices labiales adicionales, una sombra lustre drops y un colorete dúo de polvo rubor.  La colección de otoño incluirá cuatro barras de labios, una versión lipglass hiperpigmentada del RiRi Woo, dos paletas de sombras de ojos y pestañas postizas multishade.  En la colección de navidad se añadirán  otros 10 artículos, incluyendo esmalte de uñas, una bolsa de maquillaje y más labiales.

Preparad vuestras tarjetas porque van a quedar temblando este año con estas colecciones, pintan muy pero que muy bien!!!

Hasta pronto!

Silvia 


6 comentarios on "RiRi Hearts Mac "
  1. Me encanta el packaging y tengo muchas ganas de ver los pintalabios, siempre lleva unos tonos cañeros y precisos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! Por lo visto Rihanna es superseguidora de MAC sigue las colecciones y por supuesto las tendencias, ella puede!!!

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Uhm, pues habrá que verla más de cerca, pero así en principio tiene muy buena pinta! Y eso que en general a mi Rihanna, psé...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como todas hay que verlas de cerca porque yo ultimamente en MAC no compro más que del lineal fijo, una vez que te acostumbras a el tiras mucho más sin miedo y sin agobio a que se agote

      un beso

      Eliminar
  3. Uff! Pero qué cosa más bonitaaaaa! Estoy segura de que de esta colección voy a comprar varias cosas!!!
    Besos!
    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar