Top Social

19 de marzo de 2013

Derm Eyes | OPTOCOSMETICA PARA OJOS SENSIBLES

Hay temporadas en las que tengo los ojos extremadamente sensibles me lloran a todas horas, se me enrojecen con cualquier lápiz que use en la waterline, me molesta usar contorno en la zona orbicular y a veces me duele hasta el simple roce del disco desmaquillador.  En una temporada de esas andaba yo hace como un mes y medio cuando me encontré por la web con un nuevo concepto:  la Optocosmética!!!


Que no sabes lo que es??? Bueno yo tampoco lo sabia así que te resumo un poco: Es un concepto creado por Derm Eyes, una solución  pensada para las personas que pueden sufrir problemas de alergia o que llevan lentillas, ya que todos los maquillajes no son aptos para ellas. Esta línea de maquillaje y cuidado está creada a partir de activos naturales al 100% que permite maquillarte a la vez que te está cuidando.

Me interesé mucho en esta casa ya que a la hora de trabajar debo incluir en mi kit productos hipoalergénicos   ya que no todas las personas tienen la misma tolerancia a los ingredientes de los cosméticos y de cuanta más variedad disponga muchísimo mejor.

Derm Eyes nos ofrece una amplia gama de cuidado facial y maquillaje que abarca productos como 


En mi caso lo que he probado han sido las Toallitas, el Anti-Stress Gel, el Healthy Radiant Touch y un dúo de las Healthy Shadows.




Soy totalmente contraria al uso de toallitas para el desmaquillado, no me gustan.  En su defensa diré que éstas de Derm Eyes tienen un tamaño bastante apto y vienen empapadas de producto de forma generosa así que para llevar dos o o tres en el neceser están bastante bien, porque además vienen envueltas individualmente.  Si que es cierto que si no tienes otra cosa a mano, mejor una toallita que irte a dormir sin desmaquillar.  Yo las he usado los días que no llevaba máscara para limpiar la zona del contorno y el ojo en su totalidad hasta la ceja.  Arrastran gran cantidad de producto y lo que vienen siendo las sombras con su prebase incluída también las limpia sin presentar ninguna resistencia.  Ya os digo que no puedo decir que me gusten pero no por la calidad del producto sino por la animadversión que tengo hacia las toallitas desmaquillantes.  Sin embargo me encantan para refrescar y descongestionar la zona en cuestión de segundos. 

El producto estrella que para mi se ha llevado toda mi atención ha sido el AntiStress Gel.  Me parece un producto sensacional, no solo como cosmético sino como concepto para mí totalmente novedoso, además de las múltiples propiedades que posee.


En sí, este gel es una fórmula multivitaminada que contiene las siguientes vitaminas A, E, C, F y B3, además de ProRetinol y Acido Hialurónico.  Para ser sincera, hubiese preferido que en vez de ProRetinol hubiese contenido Retinol puro, eso hubiese hecho al producto mucho más rico y más efectivo en sí mismo.  También hubiese elevado su precio, pero es una cosa secundaria, al menos desde mi punto de vista personal ya que si compras un producto así el precio no va a ser el que va a definir la compra sino las propiedades del mismo.

Promete alisar las arrugas, regenerar el colágeno, proteger contra la oxidación, fortalecer las pestañas y mitigar las manchas.


Lo primero que sentimos cuando lo aplicamos es una sensación de frescor inmediata, agradable y relajante.  Su textura es la de un gel ligero que en cuanto se extiende se vuelve casi agua penetrando de una forma total en cada poro de la piel y cumpliendo así su función descongestiva.  No soy una persona que tenga bolsas normalmente pero algún día que otro con la falta de sueño unido al cansancio sí que tienden a aparecer, en esos días he usado este gel y en cuestión de unos 30 minutos la hinchazón había desaparecido al 90%.  En cuanto al fortalecimiento de las pestañas he notado en el tiempo que llevo usándolo mayor grosor en la pestaña y en la parte inferior mayor poblamiento ya que tenía bastantes calvitas.


Paso ahora a presentaros el Healthy Radiant Touch.  Desde que YSL presentara hace más de 20 años el mítico Touché Eclat, muchas han sido las marcas que han tratado de emularlo.  Ninguna lo ha conseguido, pero a día de hoy después de haber probado casi una veintena de iluminadores para la zona (cuidado, que no correctores no confundamos) podría deciros que he encontrado un digno rival.


Como véis el packaging es mucho más práctico, menos pesado y en sí lo que nos interesa que es lo que está en el interior es realmente sorprendente por su textura y su calidad.  El pincel es extremadamente suave pero a la vez lo suficientemente firme como para en un apuro poder aplicar, extender y difuminar el producto si fuese necesario.  La textura es totalmente increíble, es un fluído que al contacto de la piel tiene textura mousse.  No se de que forma pero parece que lleva aire micronizado, simplemente es genial. No puedo describiros mejor la textura porque no se y me encantaría que la pudieseis tocar... en serio es sorprendente.

La forma en la que yo trabajo tanto este como cualquier otro iluminador/corrector, es por capas para así ir modulando su intensidad.  En este caso os diré que apliqué primero cuatro puntos a 1,5 cm de las pestañas y lo integré con una esponja de látex de las tradicionales.  Siempre debéis dejar un espacio mínimo entre el producto y vuestras pestañas inferiores porque el producto migra de lo contrario acabaréis con todo ojo lleno de producto. 




Como véis en la foto de la izquierda en la parte exterior tenía una rojez bastante evidente y quise comprobar el poder de cobertura, para ello volví a aplicar un punto más y volví con mi esponja, sobre la zona a pequeños toques sin arrastrar.  Nunca arrastraremos el producto si queremos que quede concentrado en una zona, da igual que lo hagamos batiendo con brocha o con esponja, es lo mismo. Como veís quedo completamente cubierto. No hace pliegues y se mantiene intacto por unas tres horas, a partir de ese tiempo en mi piel comienza a notarse el desgaste.

Viene presentado en un único color el pro más grande de este producto, sin dudarlo.  Yo estoy siempre entre un NC20-25 para referencia y os dejo las fotos, para escarnio público os dejo el vivo y el directo de mi antes y de mi después de aplicar el Healthy Radiant Touch.

No se si os habréis preguntado alguna vez que es lo que nos estamos poniendo directamente en los ojos al aplicarnos prebases varias, sombras de dudosa procedencia aka. paletas de ebay y marcas primas-hermanas, personalmente prescindo de prebases e ingredientes extras siempre que no vaya a llevar un maquillaje muy elaborado.  No necesito llevar en el párpado una pasta para ir maquillada dos horas decentemente. Otras veces notamos que la prebase que nos hacía efecto ya no nos hace, o que un sombra nos irrita y entonces nos lagrimea el ojo.  Todo eso se debe a los ingredientes con los que están formuladas.


Estas sombras que tenéis sobre estas líneas son hipoalergénicas.  Hipoalergenico no quiere decir que no nos vaya a dar alergia o reacción ni mucho menos pero si que nos va a ayudar a disminuir el riesgo de que lo haga. 


Y por último tenemos las Healthy Shadows, el tono que yo tengo son las Ocean. En el momento que las abrí y las toqué pude comprobar lo sedosas que eran.  Esto se deben a que están formuladas con aloe vera, rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de jojoba y vitamina E.  Son nutritivas e hidratantes con lo cual no van a resecar el párpado, reducen el exceso de secreción, sin prebase aguantan unas cuatro horas. Y en cuanto a lo que no podemos ver tienen una acción regeneradora celular, mejoran la elasticidad de la piel, son antioxidantes y contienen anti-radicales libres.

Nos encontramos con cinco combinaciones muy elegantes, además de combinables entre todas ellas.  Es muy probable que me haga con todas para depotarlas y tenerlas todas en una paleta, ya que me parecen ideales para maquillajes de novia.

Os recuerdo la página web donde podéis encontrar todos estos cosméticos que cuidarán de vuestros ojos a la vez que os embellecerán  www.dermeyes.com.  Además si sois profesionales podéis tener acceso a  packs y ofertas especiales en La Trastienda.  

Conocías este concepto?? Que os parece???

Hasta la próxima!!!
10 comentarios on "Derm Eyes | OPTOCOSMETICA PARA OJOS SENSIBLES"
  1. Vengo a devolver los piropos porque pedazo de entrada, estupendas las fotos y las explicaciones :) Me has descubierto estos productos y creo que me voy a hacer con el AntiStress Gel, gracias por la review.
    Un beso guapa y encantada de seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor... no se merecen ^ ^ que me pongo color piruleta!!! Creo que sí que todo el mundo debería tener un AntiStress en su armarito, en algún momento lo necesitará.

      Gracias por pasar y quedarte, bienvenida :-*

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, pero me ha parecido muy interesante porque para ojos sensibles no hay muchos productos específicos en el mercado.Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto, yo tengo un problema tremendo con los ojos porque por ejemplo me encantan las paletas de Sleek y las sombras de Kiko, pero me hacen llorar los ojos como si no hubiese un mañana. Algo deben llevar que no nos entendemos, snif, snif...

      Besos reina

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me paso en un momentín por tu casita y te visito.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hola,
    No los conocía y tienen muy buena pinta. Me voy a pasar por la web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero!!!

      Yo tampoco los conocía, llegué a la web y ahora los tengo entre mis cinco estrellas. Son de calidad y sobre todo de confianza para las personas que tenemos problemas con los ojitos.

      Un abrazo :D

      Eliminar
  5. tengo el iluminador, y contentiiiiisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar